Acerca de

Música en internet pretende difundir las líneas de pensamiento contrarias a la propiedad intelectual y derechos de autor. También damos una visión crítica de la actual forma de explotación de la música por parte de las multinacionales y sociedades de gestión de derechos.

Estamos convencidos de que la información debe ser libre. Los contenidos de música en internet pueden ser copiados y distribuídos sin límite alguno.

Esta web ha sido creada por Stormy Mondays, una banda de rock. Contacta con nosotros.

Ante el acoso y la manipulación mediática a la que nos someten los lobbys de la “cultura”, la industria discográfica y los “autores”, música en internet pretende difundir las líneas de pensamiento contrarias a la propiedad intelectual y derechos de autor. También nos planteamos como objetivo dar acceso a la información acerca de los modos de trabajo de las grandes discográficas, dada la escasez de recursos en castellano sobre este tema.

Toda la información recogida en esta web está firmada por músicos, filósofos, economistas, productores e incluso directivos de discográficas tanto de nuestro país como de reconocido prestigio internacional.

Esta web, creada en el año 2001, ha sido concebida por Stormy Mondays, pioneros en la difusión musical a través de internet, primera banda española en apoyar oficialmente a Napster y también la primera en ofrecer gratuitamente su disco al completo en formato mp3 bajo la licencia copyleft.

Desde nuestra posición como autores, escritores, artistas, intérpretes, ejecutantes y empresarios discográficos nos declaramos oficialmente en contra de la propiedad intelectual y los derechos de autor.